Karting en Barcelona

Te presentamos los mejores lugares para hacer karting cerca de Barcelona

Si te gusta el mundo del motor y quieres pasar una jornada emocionante en familia o con amigos, te indicamos los mejores circuitos indoor y outdor de Barcelona … estáis listos para la salida.

Circuito de Karts Indoor Karting Barcelona

Siente la experiencia en vivo en la pista más avanzada de Europa y disfruta de un circuito cubierto con 500m de recorrido. Hay dos trazados uno para niños y otro para los adultos. Circuito de karts eléctricos para niños de 2 a 6 años.

Karting Minilandia

Karting, Minigolf de 18 hoyos y Bar-Restaurante, entre otras atracciones como las camas elásticas, el tiovivo, las motos infantiles, el trenecito…  Parque Recreativo para todas las edades.

Gene Karting

Circuito asfaltado que facilita los adelantamientos, con curvas rápidas, técnicas y chicanes. Pantalla gigante con timing a tiempo real. Sistema de control de tiempo individualizado. Zona de boxes. Vestuario equipado con taquillas.

Karting Castellolí

Karting ParcMotor es un circuito de 1340 m diseñado por el Campeón del Mundo Dani Pedrosa, único en Europa. El Karting es una réplica de un circuito de Fórmula 1 por sus cambios de rasante, subidas, bajadas y curvas peraltadas. Por su diseño y características únicas, Karting ParcMotor Castellolí se ha convertido en un circuito de referencia en toda Europa.

Karting Cardedeu

En este circuito podrás recorrer los 750 metros de longitud de la mano de tu kart, escogido previamente a medida de cada persona. En Karting Cardedeu hay opciones para todas las edades, desde el mini Grand Prix de 20 minutos hasta el Grand Prix de 40.

Más artículos y reportajes

© 2022 Barcelona Prestige · Aviso legal · Política de privacidad y cookies · Diseño: disparoestudio.com