Mercadillos en Barcelona

Ropa de segunda mano, accesorios vintage, vinilos, libros u originales objetos de decoración conforman el menú del día en los mercadillos de Barcelona. La capital catalana acoge a varios de estos espacios que ofrecen otra forma de consumo.

1. Mercado dominical de Sant Antoni

Feria dominical especializada en determinados productos culturales, tales como libros, cómics, películas, sellos o postales. Sólo se permite la venta en soporte papel o magnético, aunque se aceptan videojuegos.  Oferta única en la ciudad.

Horario:
Todos los domingos de 8,30h. – 14,30h.

Carrer del Comte d’Urgell, 1 bis
www.dominicaldesantantoni.com

Mercado numismático y de filatelia de la Plaça Reial

En Barcelona, los domingos y festivos por la mañana, se celebra un mercado numismático y de coleccionismo de papel en la Plaza Real. También conocido como Mercadillo de coleccionismo o Mercadillo de la Plaza Real, a secas, es el lugar ideal para los amantes de las monedas y las medallas. Los coleccionistas de sello también encontrarán refugio en este espacio.

Plaça Reial, 1
www.guia.barcelona.cat

3. Feria de alimentos artesanales de la Plaça del Pi

Se celebra el primer y el tercer viernes, sábado y domingo de cada mes desde hace más de 15 años. Allí se encuentra todo tipo de alimentos artesanos: quesos, miel, embutidos, patés, mató (un queso suave catalán que se come acompañado de miel), galletas, vinos… La plaza del Pi merece mención a parte por su arquitectura y por albergar a la Basília de Santa María del Pi.

Plaça del Pí
www.guia.barcelona.cat

4. Mercat Port Antic

Frente la estatua de Colon encontraremos este mercadillo de antigüedades y coleccionismo con más de 20 años de historia, donde podrás hallar todos los artículos de colección que te puedas imaginar; artículos relacionados con el mar, bisutería vintage, vajilla antigua, cuadros, objetos de coleccionismo militar etc.

Abierto sábados y domingos de 10 a 20h.

Barrio: El Port Vell
Plaza del Portal de la Paz
Tel. 617077703

5. Flea Market Barcelona

Es un mercadillo mensual muy recomendable de visitar, donde puedes vender o intercambiar; ropa, accesorios, libros y discos de segunda mano. Nace en el 2007 con el reciclaje como filosofía la basura de un hombre es oro para otro”.

Abre el segundo domingo de cada mes.

Horario: 10:00 h – 19 h.
Zona: Ciutat Vella – El Raval
Dirección: Carrer de Peracamps, 11Tel. 622 58 68 97

Flea Market organiza mercadillos en otros lugares de Barcelona y poblaciones cercanas consultar en https://fleamarketbcn.com/

6. El Two Market

Mercado de ropa muy concurrido a precios de risa, donde cada participante trae artículos de segunda mano. Markets Barcelona realiza eventos cada mes alguno de ellos son recurrentes y otros son ediciones especiales en fechas puntuales.

Para más información, consulta la web https://www.marketsbarcelona.com/

Más artículos y reportajes

© 2022 Barcelona Prestige · Aviso legal · Política de privacidad y cookies · Diseño: disparoestudio.com